Desde hace mas de dos semanas trato de entender cosas minimas, tome las tres clases esta semana, ademas intente hablar con soporte y me tienen horas de horas sin respuestas. Aca en el foro me madna n articulos que ya lei mil cecs y nadie responde cosas concretas a inquietudes concretas
recien ayer me configuraron el mail, ahora con cada nuevo mail que recibo se me hace un contacto.
No se si el uso de la herramienta es una solucion o me compre un problema.
Hoy de vuelta comence a consultar a soporte y me vuelven a mandar articulos que lei y que no responden a mis inquietudes
estoy invirtiendo muchas horas para aprender a usar la herramienta y aun no logro entender lo minimo necesario, esta semana le dedique mas de 8 horas. Hice las tres clases y sigo sin poder configurar lo minimo y ver las funcionalidades que tiene o si en verdad es mas un problema que una solucion
Como hago para que no se me sume como contacto cada nuevo mail que recibo y como hago para igual usar mis mails desde la plataforma y me permita ir poniendo si son clientes o leads. Lo pregunte mil veces de mil modos y jamas nadie me dio la respuesta